5 de marzo de 2013

♥ Bodys con aplicaciones de fieltro

Con pocos meses de diferencia han nacido dos niños preciosos en nuestra familia, Diego y Guillem, además de Diego soy la madrina lo que me llena de orgullo y felicidad.

Así que para estos dos bombones he hechos estos bodys con aplicaciones en fieltro con los que estarán para comérselos el día que se los pongan.

 

aplicacion fieltro niños bodies costura felt





aplicacion fieltro niños bodies costura felt




Espero que a sus padres les guste mi regalito y Diego y Guillem los disfruten durmiendo, comiendo y jugando que es lo que les toca ahora.

Besos
Mercedes

PD: Enlazo este post a la fiesta de enlaces de Blanca de Personalización de Blogs.

5 comentarios:

  1. Que bonitos!!
    Me encanta el de las estrellas!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que son una monada!!! Mi hijo mayor los ha visto y dice que son para él!!!

    ResponderEliminar
  3. Dile a Daniel que a él le haré una camiseta bien chula ¿Vale?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! sobre todo el de las nubes!

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos, el gris y rojo me parece el más bonito por el colorido. Vengo de la fiesta de enlaces.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar