8 de marzo de 2013

♥ Ideas en blanco y fluorescente

Los colores fluorescentes o neón están de moda últimamente. A mí, personalmente, me encanta la combinación del blanco con el fluorescente rosa y hay verdaderas preciosidades por la red combinando estos dos colores.
Os enseño una muestra de algunas de las que más me han gustado y que además son fáciles de hacer.


♥ 1.- Velas decoradas con washi tape fluorescente. Muy fácil y aplicable con cualquier washi que quieras utilizar.


♥ 2.- Puerta decorada con washi tape.........¡¡¡¡¡Cuanto juego dan los washi!!!!¡¡¡¡Me encantan!!!!
¡Por cierto! que si queréis más ideas no tenéis más que pinchar aquí .


♥ 3.- Dale color a tu juego de café, os explican cómo hacerlo aquí. Parece sencillo ¿No?


 ♥ 4.-Una maceta que no dejará a nadie indiferente.


♥ 5.- Que destaque el AMOR. Almohadón con aplicación de fieltro.


♥ 6.- Esta idea está entre mis deberes....ya me estoy imaginando a mis tres hijos, este verano, todos morenitos, con una camiseta similar a esta...¡¡¡¡ Me los comeré!!!


Y a vosotros....¿ Cuál es la combinación de colores que más os gusta?

¡Feliz fin de semana!
Besos
Mercedes

2 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso,unas fotos de escandalo
    y unas ideas originales te sigo
    porfi visitame, me hara mucha ilusion
    besitos ❤

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado la camiseta, para cuando unos bodies decorados con pintura?

    ResponderEliminar