19 de abril de 2013

♥ Botes con pintura de pizarra

Después de escribir este post sobre pintura de pizarra me quedé con las ganas de hacer algo con ella, para empezar, elegí lo que me parecía más sencillo.

 Además después de ver este tutorial en BabyCatFace también tenía ganas de usar la pintura en spray así que ni corta ni perezosa he combinado las dos cosas para decorar unos botes de cristal.

La plantilla para las etiquetas la he encontrado aquí , la calqué sobre papel adhesivo y directamente a pintar. He dado cuatro capas de pintura dejando que se seque bien cada capa antes de dar la siguiente.

Una vez que esté bien seco hay que retirar el papel adhesivo, para hacerlo y no llevarte toda la pintura detrás, puedes bordear todo el contorno de la plantilla con la ayuda de un cuter o cuchillo de punta y si te ha quedado algún resto de pintura simplemente rasparlo con la ayuda del cuchillo.

Y por último pintar la tapa con pintura en spray del color que más nos guste y dejar que seque bien.

El resultado final ha sido este.

DIY pintura pizarra manualidades chalk paint decoracion


DIY pintura pizarra manualidades chalk paint decoracion

¿Os han gustado?.....espero que si.

¡Que tengáis un fantástico fin de semana!

Muchos besos
Mercedes

3 comentarios:

  1. Ala!! Super chuli!! Es cara la pintura de pizarra? Te sigo en GFC para no perderme nada!
    Besotes
    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero mis botes de cocina igual....
    Muy bonita idea

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedaron y me alegra mucho que mi tuto también te sirviera como algo de inspiración.
    A ver si pruebo yo también lo de la pintura de pizarra que tengo ganas y más viéndolo en ideas así.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar