4 de abril de 2013

♥ Comida divertida: Fruta

 
No sé vosotros pero a mi (exceptuando a mi hija mayor) me cuesta sudor y lágrimas que mis hijos coman fruta, en verano me lo ponen más fácil porque les encanta la mayoría de la fruta pero en invierno no salen de la pera y la manzana  y la verdad es que me encantaría que comieran fruta más variada pero no hay forma.
He buscado por la red algunas formas de hacerles la fruta más atractiva y estos son algunos de los resultados.
Yo los voy a poner en práctica a ver si tengo algo más de éxito y si a vosotros os sirven de inspiración o ayuda pues yo más contenta que contenta.



Imagen








Muchos besos

Mercedes


2 comentarios:

  1. Que monadas!!! Me quedo con los ratones y el caracol :)
    Bss y buen finde.
    Su.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! imaginación y creatividad también en la comida... uhmmmmmm! que rico!

    ResponderEliminar