2 de abril de 2013

♥ Idea para envolver regalos

Sigo a Kate Lilley de Mini Eco desde hace tiempo, su blog me encanta por la cantidad de ideas que nos da, de hecho saqué de su blog la idea y la plantilla para hacer la guirnalda de la fiesta de cumpleaños de mi hija el año pasado inspirada en las 1001 Noches.


Yo por aquel entonces no tenía este blog pero podéis ver la fiesta que preparé con la ayuda de Sweet and de City aquí, de paso, os invito a que deis una vuelta por su maravilloso blog  porque vale la pena conocer la dedicación y el talento que ponen Cari y Loli en todos sus trabajos.

Bueno, como os contaba, Kate nos da una idea que me ha parecido fantástica para esos momentos de emergencia/histerismo en los que te das cuenta de que no tienes un mísero trozo de papel para envolver un regalo.


Podéis hacer vuestro propio papel entrando aquí. Para hacer un A4 hay que crear 20 columnas y 24 filas y el truco que nos da es escribir lo que queramos varias veces para asegurarnos de que sale por la parte de  arriba a la hora de envolverlo.


Para destacar las palabras tan sólo hay que usar rotuladores fluorescentes o también puede quedar muy chulo rodeando las palabras como cuando haces una sopa de letras. De todos modos os dejo su post para que no es perdais detalle de ésta idea.

Besos

Mercedes






No hay comentarios:

Publicar un comentario