5 de octubre de 2013

♥ Agradecimientos

Tenía pendiente dar las gracias a dos personas que últimamente han tenido la amabilidad de nombrarme en sus respectivos blogs, pero ayer mismo me encontré con dos súper agradables sorpresas así que los agradecimientos son cuatro.

Mi primer GRACIAS es para Vanesa de Mis labores y punto (no dejes de visitarlo)
Vanesa fue la única persona que me dejó (dentro del periodo establecido) un comentario en el primer y único sorteo que he hecho. Tengo que reconocer que me sentí un poco frustrada por la poca aceptación que tuvo el sorteo, le estoy especialmente agradecida por su participación y confianza y ya tiene en su casita una preciosa cesta de trapillo. Además, como es tan maja,  cuando la recibió escribió un post que podéis ver aquí.
En fin Vanesa, lo dicho, que muchísimas gracias por todo. MUACS♥♥♥

Mi segundo GRACIAS es para Cristina de Copittos.
Cristina, que es una artistaza en hacer diademas, coleteros, broches y todo lo que se le ponga por delante, me ha premiado en su blog y le estoy muy agradecida. No dejéis tampoco de visitar su blog porque merece la pena y porque es importante apoyar a la gente que empieza.
Otro MUACS♥♥♥ bien grande para ti Cristina.

Mi tercer GRACIAS es para Mery de Mery Bloguera.
Mery  tiene un blog bastante nuevecito pero con un montón de ideas, DIY's y actividades para hacer con los niños. Ayer me dio otro premio más,¡¡¡ Menuda alegría que me llevé!!!. Una vez más os pido que le hagáis una visitilla porque sé, por experiencia propia, que le hará mucha ilusión y se lo merece.
Un MUACS♥♥♥ muy grande a ti también y gracias por darme ánimos.

Por último ayer por la tarde me encontraba con la grata sorpresa de que De faroleo volvía a premiarme así que mi cuarto GRACIAS va para ella ( perdona pero no sé cómo te llamas y me encantaría saberlo!!!!).
De faroleo también lleva muy poquito por éste mundo así que por cuarta y última vez os pido que os dejéis caer por su blog para darle el empujoncillo que necesitamos todas, le arrancamos una sonrisa y le damos todos los ánimos para seguir escribiendo.
Muchísimos MUACS♥♥♥ guapa!!!!

Muchos besos
Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario