22 de noviembre de 2013

♥ Viernes de flechazos (II)

¡¡¡¡Muy buenas a todos!!!!! ¿Cómo ha ido la semana? Yo liada terminando un trabajillo que, si todo va bien, os enseñaré dentro de poco, pero no he querido faltar a la cita semanal de mis flechazos, ¡Qué los disfrutéis!


♥ 1.-Me han entusiasmado estos abetos de origami de Nurin-kurin y además...¡¡¡ nos enseña como hacerlos!!! ¡No diréis que no quedan preciosos!


♥ 2.- Esta semana pasando por la tienda Lush me llamó la atención la técnica japonesa de Furoshiki que usan para envolver regalos, si os interesa , imparten talleres que podéis consultar aquí.



♥ 3.- Ayer no fue mi mejor día con respecto a los niños así que, cuando vi esta lámina en el Blog de Sarai Llamas, pensé que era premonitorio, me hizo reflexionar y voy a intentar seguirlo al pie de la letra.



♥ 4.- Me ha parecido fantástica la iniciativa que han tenido Mummy & Annie para estas Navidades: Regalar artesanía, si quieres saber más sobre su maravillosa idea tienes toda la información aquí.



Y hasta aquí os puedo contar....que tengáis un fin de semana genial!!
Besotes

Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario