15 de noviembre de 2013

♥ Viernes de flechazos



Hoy empiezo, lo que pretendo sea, una nueva sección en el blog, espero ser constante y poder publicar todos los viernes (si mis fierecillas me lo permiten).
Mi idea es compartir con vosotros lo que me ha llamado la atención durante la semana, me ha dejado con la boca abierta, me encantaría tener, la idea más original, me gustaría intentar....en definitiva de lo que me he enamorado.
Espero que os gusten mis primeros "flechazos".

♥ 1.- Collective France Tricot es la unión de tres chicas francesas amantes del tricot cuyo principal trabajo es vestir el  mobiliario urbano de punto  aportando, tal y como ellas dicen, "un poco de dulzura y buen humor a nuestras ciudades".
Sin duda alguna su trabajo me ha encantado, me parece una idea original, creativa, divertida, llena de color y que me moriría por ver en cualquier ciudad de nuestro país.



♥ 2.-Otro de mis descubrimientos ha sido MR. CÄRTÖN y sus tote bags totalmente personalizables, simplemente me ha entusiasmado la idea.





♥ 3.-Me he enamorado, literalmente, de estas cajas de picnic del  Blog de Cocottó, Amelia, aparte de tener un blog precioso, tiene en su tienda online todo lo necesario para que tu celebración sea un éxito.




♥ 4.-¡¡¡¡¡Atención!!!!! Aviso a los SS.MM Los Reyes Magos: ya está a la venta el último libro de Mini Eco y me encantaría tenerlooooooooo.



♥ 5.- Los calendarios de Adviento ya no son sólo cosas de niños y para muestra, este calendario imprimible que he visto en Gi det videre y que me ha parecido ideal para que la cuenta atrás hasta el día de Nochebuena sea, si cabe, más bonita.




¡Qué vuestro fin de semana venga cargado de "flechazos"!

Besazos.

Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario