6 de febrero de 2014

♥ Cojín de trapillo con forma de letra

Os comentaba aquí que el siguiente paso en mi afición por el ganchillo era ser capaz de interpretar un patrón, pues bien, lo he conseguido, no me preguntéis cómo, pero he conseguido hacer un cojín de trapillo en forma de letra, todo un logro ¿No?

cojin trapillo forma letra



El patrón de la letra lo encontré en el blog Ninenin Sectikleri y quise probar a hacerlo en trapillo. Elegí la letra "C" y ahora que lo pienso, ya podría haber intentado la inicial del nombre de mi hija o la mía pero bueno el caso es que me decanté por la "C" por probar y al final resulta que me ha salido algo medio decente .

Una vez que tuve hecha la letra se me ocurrió porque no intentar a hacer un cojín así que hice otra letra igual y.... aquí viene la parte que no sabría explicaros, porque el patrón lo he modificado  "a mi estilo" para sacarle volumen y lograr que pareciese un cojín y no un churro.

cojin trapillo forma letra


cojin trapillo forma letra

cojin trapillo forma letra


¿Qué os ha parecido?

 La pena es no poder explicaros el patrón como corresponde así que si alguien se anima a sacar un patrón en condiciones que, por favor, lo comparta con todos nosotros.

Un besazo
Mercedes



No hay comentarios:

Publicar un comentario