11 de febrero de 2014

♥ Magdalenas con corazón de chocolate

Magdalenas corazon chocolate San Valentin


Desde hace tiempo quería probar a hacer las magdalenas con corazón de chocolate que he visto tantas veces por la red y por fin me he puesto manos a la obra. No tienen ninguna dificultad y os aseguro que están buenísimas. Por otro lado puede ser un detallazo hacerlas para San Valentín y sorprender a quien más queréis con un desayuno casero y lleno de amor.

Para hacer las magdalenas he usado la receta de Webos Fritos pero en la versión Thermomix. Si seguís las indicaciones tal cual os lo explica os saldrán unas magdalenas exquisitas.

Para los corazones de chocolate he ahorrado tiempo comprando un plum-cake de chocolate que venden en 
Consum de la marca Dicker's aunque imagino que saldrán igual de buenas con cualquier bizcocho de chocolate.
Para hacer la forma he usado un corta pastas pequeño que tengo y los he metido en el congelador un rato para que no se quemaran a la hora hornear las magdalenas. ¡Ojo! el sobrante del plum-cake ni se os ocurra tirarlo que mojado en un café con leche está de rechupete.


Magdalenas corazon chocolate San Valentin

El proceso es muy fácil, una vez tengas la masa hecha y los corazones cortados y bien fríos poner un poco de masa al fondo de las capsulas de magdalenas, colocar el corazón de chocolate en medio y llenar de nuevo con masa hasta que nos quede un dedo más o menos hasta el borde.
Como podéis ver en la foto no tengo moldes para hacer magdalenas pero he usado flaneras para que no se deforme la magdalena con el horneado.


A mí me han quedado con esta pinta y al cortarlo es cuando te encuentras la agradable sorpresa del corazón, una monada ¿eh?

Magdalenas corazon chocolate San Valentin

Magdalenas corazon chocolate San Valentin

A mis "catadores oficiales" que son mis hijos, les han chiflado y lo del corazón dentro les ha vuelto locos, no podían entender como había metido un corazón de chocolate dentro de una magdalena sin romperla, jajaja bendita inocencia.

Os animo a probarlas porque no defraudan....¡ Ya me contareis!

Muchos besos

Mercedes


No hay comentarios:

Publicar un comentario