18 de febrero de 2014

♥ Manualidad para niños: Hojas pintadas

Quiero enseñaros una sencilla manualidad que he hecho con mi hija mayor y con la que hemos pasado un rato muy agradable, se trata de pintar hojas y hacer un dibujo con ellas.

Hojas pintadas manualidad niños


El barrio donde vivo está lleno de árboles que tienen este tipo de hojas.


El caso es que la idea me la dio mi hijo pequeño, un día, a la salida del cole, me dijo: "Mami, hay pajaritos por el suelo". 
Me encanta la imaginación que tienen, donde yo sólo veía simples hojas él vio los pajaritos ¡¡¡¡ Caray tenía razón!!!!

Después de darles una mano de pintura y hacer los detalles con rotulador permanente le propuse a mi hija que hiciera un dibujo con ellas.





Así es como ha quedado su obra de arte ¿Os gusta? 

Hojas pintadas manualidad niños

(Me encanta el detalle del cerdito en lo alto de la montaña)

Hojas pintadas manualidad niños

Os animo a que hagáis esta tipo manualidad con ellos para ver de qué forma desarrollan su creatividad, seguro que de una simple hoja ellos sacan mil y una ideas.

Muchos besitos

Mercedes



No hay comentarios:

Publicar un comentario