26 de marzo de 2014

♥ DIY Pulsera con Pysslas derretidas


Pulsera con Pysslas derretidas

 No sé si os pasará a vosotras, pero yo he intentado en multitud de ocasiones hacer cosas que he visto por la red y me han salido un verdadero churro, te lo ponen tan mono y tan fácil que cuando no te sale piensas...."¡Yo, sinceramente, no sirvo para esto! ¿Cómo narices lo habrán hecho?"( por supuesto siempre con una cara de pánfila que para que contaros).

Tenía ganas de probar a hacer estas pulseras con Pysslas derretidas que vi hace tiempo en el blog Craft and Creativity y comprobar si quedaban chulas.

Esta vez puedo gritar a los cuatro vientos................¡Si señores! Quedan tan geniales como nos explica Helena en su blog y son tan sencillas de hacer que prácticamente "no hay nada que hacer", tan solo encender el horno, colocar las cuentas pyssla y montar la pulsera.

Vamos por pasos:

Pulsera con Pysslas derretidas

Poner a calentar el horno a 200º, colocar las cuentas de pie (como en la imagen de la izquierda) sobre una bandeja cubierta de papel para hornear.
Apagar el horno y con el calor residual derretir las cuentas. En un par de minutos quedan como en la imagen de la derecha.
Sacar la bandeja del horno y dejar enfriar.

Pulsera con Pysslas derretidas


Montar la pulsera con ayuda de una cinta elástica o goma. Yo ato uno de los cabos de la cinta a un imperdible para que no se me escapen las cuentas.
Cuando se llegue a la longitud deseada cerrar con un nudo.



Pulsera con Pysslas derretidas


Pulsera con Pysslas derretidas

Y ahora a presumir de pulsera....( ¡Ay madre!, me estoy dando cuenta de que tanto mi hija como yo necesitamos con urgencia unos rayitos de sol en nuestra piel).

Muchos besos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario