21 de mayo de 2014

♥ Mesa de dulces para la Primera Comunión de Celia

mesa dulces comunion

El pasado sábado tuvo lugar la primera Comunión de Celia, una niña preciosa a la que tengo un cariño especial, tanto ella como el resto de su familia son puro amor así que cuando Eva, su madre, me pidió ayuda para prepararle una mesa de dulces no me lo pensé dos veces y decidí aportar mi granito de arena para que su día fuera único y especial.

A pesar de no tener experiencia en el diseño de la cartelería para este tipo de mesas creo que he salido bastante airosa usando el programa Picmonkey, de momento es un programa con el que me manejo bastante bien aunque sé que no es el mejor y para ello estoy aprendiendo Photoshop de la mano de Laura de  Miss Lavanda y su curso de diseño básico con Photoshop, que os recomiendo visitéis porque lo explica todo genial.

Mesa dulces comunion

Chuches y detalles en verde, blanco y lavanda que fueron los colores elegidos para preparar la mesa.
Mini kit kats envueltos en cartulina y con el detalle de la inicial de Celia.


Mesa dulces comunion


Cajitas de cerillas rellenas de lacasitos y decoradas con un troquel de mariposas.

Mesa dulces comunion

Mesa dulces comunion

Y el resto de detalles para decorar una mesa sencilla pero que quedó bien bonita.


Mesa dulces comunion

La celebración tuvo lugar en L'Alquería Lolin, una vieja alquería rodeada de huerta y que ha sido totalmente rehabilitada con un estilo muy rustico. Me encantó para celebrar cualquier tipo de evento y además está muy cerquita de mi casa. Os dejo algunas de las fotos que pude hacer, pero en su web tenéis una amplia galería de imágenes.





Por último un detalle del regalo que preparó Eva para los invitados.


Espero que os haya gustado, yo disfruté mucho preparando la mesa de dulces y espero haber contribuido a que Celia recuerde el día de su Primera Comunión como un día bonito y especial.

Muchos besos
Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario